La lluvia no impidió el desfile de la XX Fiesta del Inmigrante

El tradicional desfile evocativo que estaba previsto que se realice por la Costanera debió suspenderse porque el tiempo jugó una mala pasada, pero de todos modos las colectividades hicieron su marcha por la explanada del puerto local.

Imagen de representantes de la comunidad polaca desfilando en el puerto

Salena María Ferrari González, representante de la Colectividad Italiana, exhibió los atributos como flamante reina de la Fiesta del inmigrante, escoltada por Giuliana Micaela Jeandet Milera, de la Colectividad Suiza, como primera princesa y María Victoria Araujo Guinda, de la Colectividad Uruguaya como segunda princesa.

Miss elegancia de la Colectividad Alemana, Romina Verónica Schvindt Biasizo y miss simpatía la representante de la Colectividad Vasca, María Victoria Etcheverry Legarreta.

Las colectividades mostraron sus trajes típicos con el brillo y la alegría que caracteriza a la fiesta y la lluvia no pudo opacar la tarde de domingo, en la que llegó a su fin una nueva edición de la fiesta de los inmigrantes, despidiéndose hasta el próximo año.

21.10.2013


The International Raoul Wallenberg Foundation

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz